HSMs PARA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

Máxima seguridad, rendimiento y alta disponibilidad con experiencia local.
~

Asegure sus claves

Evite guardar sus claves en software. Utilice hardware HSM para generar, gestionar y operar con su clave privada de certificado digital para factura electrónica.

i

Firme sus facturas

Integre la criptografía por hardware de los HSM nShield en su sistema de facturacion electrónica, ya sea en sitio o como servicio.

Proteja su inversión

Exija las características de seguridad, rendimiento, disponibiidad y respaldo que hacen de nShield la familia de HSM líder del mercado.

Evite riesgos. Proteja sus datos sensibles, firme sus facturas y asegure la performance con hardware HSM. 

¿QUÉ HACE UN HSM NSHIELD DE NCIPHER?

Un HSM NCIPHER es un módulo de seguridad de hardware especializado a prueba de manipulaciones equipado con procesamiento criptográfico. Protegen sus activos digitales más valiosos y sensibles y sirven como la raíz de la confianza para su seguridad. Administran, protegen y operan con claves para firmar digitalmente (p.ej. sus facturas) y cifrar datos confidenciales, con interfaz para una amplia variedad de aplicaciones.

¿POR QUÉ LAS CLAVES EN SOFTWARE SON INSEGURAS?

El eslabón más débil en la firma digital es normalmente el tratamiento inseguro en software de las claves del firmante. Conozca los motivos.

RENDIMIENTO ASEGURADO

No sólo podrá alcanzar la seguridad que necesita sino también obtener el rendimiento necesario para el procesamiento de sus facturas electrónicas con una capacidad sostenida de hasta miles firmas digitales por segundo.

“…se encuentra homologado el Módulo de Seguridad de Hardware ‘nSHIELD HSM’ …, autorizándose por consiguiente el uso y comercialización de los mismos en el marco de la Infraestructura de Claves Públicas del Paraguay.”

Dirección General @ Firma Digital y Comercio Electrónico, MIC, 22 de Febrero de 2017.

Múltiples modelos,
todos los entornos.

RED

Dispositivos en red que brindan servicios de claves para las aplicaciones distribuidas en servidores y máquinas virtuales. Los módulos de seguridad de hardware nShield Connect son dispositivos de seguridad de hardware certificados que proporcionan servicios criptográficos para una variedad de aplicaciones en toda la red y máquinas

Placa SERVIDOR

HSM PCI-Express basados en tarjeta que brindan servicios criptográficos para las aplicaciones hospedadas en servidores y dispositivos individuales. Estas plaquetas reforzadas e inviolables realizan todas las tareas de gestión de claves, firma digital y cifrado para una amplia gama de aplicaciones comerciales y personalizadas.

USB LOCAL

HSM de escritorio conectados por USB que ofrecen practicidad y economía para entornos que requieren servicios de claves de bajo volumen, adaptandose a proyectos de gestión de claves fuera de línea. Al ofrecer soporte completo a algoritmos y a las API de interfaz, es ideal para entornos de desarrollo.

La arquitectura HSM escalable y unificada
para todas las exigencias.

Arquitectura poderosa

La arquitectura de NCIPHER Security World es un framework que habilita un marco común de protección, administración, operación de claves especializado para toda la familia nShield de módulos HSM de propósito general.

Podrá conectar todos sus sistemas directamente a través del Security World con múltiples interfases disponibles para los desarrolladores.

Experiencia unificada

Con esta probada tecnología es posible combinar diferentes modelos HSM nShield para crear una solución que brinde escalabilidad, una perfecta conmutación por error y equilibrio de carga. 

Nuestra arquitectura proporciona una experiencia unificada de administración y uso, e interoperabilidad garantizada con uno o cientos de dispositivos. 

¿Cómo funciona?

Conozca más de la renombrada arquitectura que utilizan los HSM nShield. Solicite información al respecto o puede descargar el Whitepaper. 

CasOS DE USO

Para cualquiera de los escenarios de firma digital que su empresa decida implementar para facturación electrónica, siempre tendrá una solución de integración con los HSM nShield.

USO DESDE su PROPIO sistema

Los empresas que tengan o desarrollen su propio esquema de factura electrónica pueden integrarse directamente con los HSM nShield con nuestro soporte especializado.

Soluciones todo en uno

Los principales proveedores de soluciones de Factura Electrónica y empresas de desarrollo integran la seguridad de los dispositivos HSM nShield en sus soluciones y servicios.

uso con PLATAFORMA especializada central

Los HSM nShield de red son ideales para integrarse a plataformas centrales del tipo SOA con arquitecturas orientadas a servicios  especializados de firma digital. Dichas plataformas centrales son normalmente utilizadas a través de servicios web SOAP o REST por diferentes sistemas de la empresa, entre ellos el de Facturación.

Integración con otras herramientas de firma

Puede utilizar otras herramientas o componentes, propios o de terceros, para utilizar HSMs al firmar sus facturas electrónicas. Las mismas pueden ser librerías de alto o bajo nivel, servicios web o gestores de procesos especializados para firma en ambientes electrónicos,.

Conozca los beneficios,

elimine riesgos.

¿Por qué elegir la familia de productos HSM nShield para su proyecto de factura electrónica integrado al SIFEN en PARAGUAY?

 

Los HSM nShield son reconocidos por poseer los más altos niveles de seguridad y calidad del mercado, cumpliendo y superando todos los más importantes estándares regulatorios, con caracterísiticas técnicas aptas para todos los entornos de uso.

Protegen sus datos, claves y operaciones, eliminando los problemas conocidos de los mecanismos de almacenamiento en software y ejecución en memoria.

Permiten asegurar el rendimiento necesario para las operaciones centrales de firma digital, siendo un hardware especializado en esta tarea específica.

Son el estándar para proteger claves y operar con ellas, utilizados por organizaciones de gobierno y empresas de absolutamente todos los sectores a nivel mundial.

Han sido homologados localmente por el MIC a través de la Dirección General de Firma Digital y Comercio Electrónico mucho antes del proyecto de factura electrónica de la SET.

Los HSM de nuestra familia nShield fueron los primeros dispositivos homologados que han sido utilizados en los pilotos de factura electrónica.

¿Usted sabe que marca de HSMs la SET ha elegido y adquirido en 2018? La SET ha adquirido nuestros dispositivos nShield Connect para instalar en su infraestructura interna. 

Nuestros dispositivos son también indicados por Prestadores de Servicios de Certificación que tienen procedimientos aprobados para emisión de certificados digitales en HSM.

Junto con los HSMs entregamos el Framework de administración y operación de claves líder del mercado, el Security World de NCIPHER. 

 

 

Somos Canal oficial de NCIPHER Security para el mercado de PARAGUAY.

 

Trabajamos con dispositivos criptográficos desde el año 1999, desde 2003 con equipos HSM de NCIPHER, y tenemos presencia local especializada en Paraguay, incluyendo integradores de valor agregado con experiencia en los principales proyectos de certificación y firma digital en este mercado.

Ofrecemos soporte directo del fabricante NCIPHER y soporte local en Paraguay con personal certificado (nShield Certified Systems Engineers) y servicios de reposición y contingencia para la base instalada.

Manténgase informado!

Novedades

LinkedIn

Contáctenos

info@neodata.com.py